Policiaca
LE ASEGURARON CASI 100 GRAMOS DE HIERBA VERDE AL PARECER MARIHUANA.

 

Francisco Javier Palafox Marín

Mediante  un comunicado de prensa la SSP Estatal dio a conocer que suman dos los distribuidores de enervantes detenidos en la presente semana por elementos  de la Policía Estatal y del municipio de Calvillo en la colonia Adolfo López Mateos luego de las denuncias anónimas que habitantes del sector realizan a los uniformados durante sus patrullajes, en esta ocasión el detenido tenía en su poder casi 100 gramos de hierba verde al parecer marihuana.

 

La detención de quien dijo responder al nombre de Francisco Javier Palafox Marín se llevo a cabo gracias a que la ciudadanía sigue confiando en la Policía Estatal y Municipal de Calvillo que a diario recorren los puntos considerados con conflictivos lográndose la captura de este individuo que fue señalado como envenenador público.

 

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy indico que en la presente semana suman dos las personas detenidas en ese sector del municipio de Calvillo en poder de varias sustancias ilicitas, cumpliendo así con la instrucción del Gobernador del Estado, ingeniero Carlos Lozano de la Torre de atender las necesidades de la población.

 

 

Por otra parte la captura de este distribuidor de enervante se llevo a cabo cuando elementos de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia de manera coordinada con uniformados de Calvillo al circular sobre la calle Venustiano Carranza en el cruce con la calle Niños Héroes de la colonia López Mateos detectaron a un individuo que al notar la presencia de los policías intento darse a la fuga.

 

Ante tal acción los oficiales le dieron alcance a quien dijo responder al nombre de Francisco Javier Palafox Marín de 27 años de edad, durante la revisión corporal a la que fue sometido le detectaron entre sus ropas dos bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con peso de 97.31 gramos.

 

Al momento en que fue trasladado a la radio patrulla Francisco Javier Palafox Marín comento que la  hierba verde al parecer marihuana la quería para su consumo, pero vecinos del lugar comentaron que ya había sido observado en ese sector ofreciendo su “mercancía”.

 

Finalmente  Francisco Javier Palafox Marín fue presentado junto con las bolsas de hierba verde con las características de la marihuana ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

ENVOLTORIOS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *