Policiaca
LE SORPRENDIÓ LA MUERTE 

Un trabajador del municipio sufrió un infarto fulminante la mañana de este Lunes al conducir su unidad de trabajo en compañía de otros trabajadores.

Minutos después de las once de la mañana de este lunes mientras circulaba a bordo de una camioneta propiedad del municipios, el señor Ernesto Salas de 30 años de edad, se desplazaba sobre la calle 20 de Noviembre, en sentido de Oriente a poniente, a la altura de la secundaria Izcoatl, momento en el que sufrió un infarto fulminante  sin que sus compañeros de trabajo pudieran hacer nada por él , la unidad siguió desplazándose sobre la avenida pero ya sin control.

Al pasar el entronque con la calle Colón la unidad dodge pick up en color amarillo , con placas de circulación AE 2219, se impactó en el costado derecho de una camioneta en color café que se encontraba estacionada al frente de un despacho de abogados.
Sus compañeros bajaron de la misma para pedir ayuda, al lugar arribaron elementos de la Policia municipal y paramédicos de ISSEA quienes corroboraron la ausencia de signos vitales. 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *