Local
LEY DE INGRESOS ES FRUTO DE TRABAJO COORDINADO DE TRANSICIÓN

El Alcalde Javier Luévano Núñez, junto con quien será su sucesor, el Alcalde electo Adán Valdivia López acudieron a entregar puntualmente la Ley de Ingresos del Municipio de Calvillo al Congreso del Estado de Aguascalientes, acompañados de varios Regidores, de los respectivos Cabildos de cada uno.

 

Fruto del trabajo coordinado entre los Cabildos de ambas administraciones, la Ley de Ingresos fue elaborada en mesas de trabajo por Regidores tanto entrantes como salientes, como parte de los esfuerzos por realizar un proceso de entrega-recepción óptimo y sin precedentes en el Municipio. Se pretende que ingresen al Municipio cerca de 251 millones de pesos, y no se contemplan nuevos impuestos en ella.

 

La Ley de Ingresos, entregada en tiempo y en forma, es conservadora por la situación financiera del país, y cuidada en 2 aspectos; la experiencia obtenida durante la actual administración, donde se han creado nuevas oportunidades de desarrollo, gracias al crecimiento que ha tenido el Municipio, y las necesidades y la visión del nuevo Plan Municipal de Desarrollo, que está trabajando el próximo Munícipe Valdivia López, señaló Luévano Núñez.

 

Gracias a la experiencia adquirida, se contempló también un 3% de aumento por la inflación, así como el adelanto de algunas participaciones, y el contar con una capacidad abierta de deuda, para ser utilizada si así se requiriese, finalizó así el Primer Edil en funciones. La nueva Ley le será turnada a la Comisión de Vigilancia en la Sesión Permanente del Congreso ésta semana.

 

dsc_0006-1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *