Estado
Liberan Recursos para inicio de Obras

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que la Secretaría de Finanzas del Estado continúa radicando los recursos para llevar a cabo los inicios de diferentes proyectos en beneficio de los habitantes de Aguascalientes.

 

Para esta semana se tiene contemplado el arranque o continuación de diferentes proyectos en los rubros de Turismo, Medio Ambiente y Vial.

 

Dentro de las obras que se comenzarán son continuación en obras de regeneración urbana del Centro Histórico de Calvillo esto en el rubro de turismo, por otra parte en el sector del medio ambiente se contemplan recursos para construcción de andadores en Arroyo las Cumbres, Río San Pedro, Pocitos, Río San Pedro, La Soledad sección 3 y Arroyo el Cedazo todos los antes mencionados en su primer etapa de consolidación.

 

Por la parte educativa se tendrán obras en la Telesecundaria No. 90, en la Escuela Primaria Emilio Rangel y Jardín de Niños Saturnino Herrán.

 

Finalmente, se tendrá un paquete de obra de pavimentos donde están incluidas las calles Xóchitl y Guadalupe Victoria.

 

Romero Navarro, reconoció la estrecha comunicación que existe con Alejandro Díaz Lozano titular de la Secretaría de Finanzas  a fin de que se siga con la asignación de los recursos a los proyectos con el propósito de que los contratistas inicien con las obras y no se presenten retrasos en la ejecución.

OBRA PÚBLICA 3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *