* Somos partidos con coincidencias ideológicas

* Mantendremos un compromiso con el Progreso

 

 

La Alianza Para Seguir Progresando se firmó tomando como base un compromiso con el Crecimiento y Progreso de Aguascalientes y en tal virtud se seguirá trabajando durante la LXII Legislatura, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

J. Guadalupe Ortega Valdivia reconoció que de manera histórica el PRI y el PVEM han mantenido una auténtica coincidencia ideológica que les permite caminar en el mismo rumbo.

 

“Tenemos objetivos claros. Como aliados llevamos al Gobierno del Estado a Carlos Lozano de la Torre y posteriormente a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; compartimos sus ideales, sus esfuerzos y hemos de seguir unidos en el Congreso del Estado durante los próximos tres años para no permitir que intereses oscuros pretendan que Aguascalientes regrese al pasado”, dijo.

 

Ortega Valdivia consideró en este mismo sentido que los partidos políticos ideológicamente opuestos que realizan coaliciones electorales en la búsqueda del poder por el poder no tendrán la menor oportunidad de mostrar coincidencia en el trabajo parlamentario.

 

“En los últimos días, las dirigencias del PRI y el PVEM hemos mantenido una serie de pláticas y acuerdos sobre la manera en que hemos de trabajar. Lo haremos respetando nuestras pequeñas diferencias y uniendo nuestras grandes coincidencias. Estamos de acuerdo primordialmente en que en Aguascalientes no se dé marcha atrás y se mantenga el Progreso Para Todos”.

J. Guadalupe Ortega (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *