Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá lograron ubicar a un octagenario que había sido reportado como extraviado, tras lo cual fue llevado con su familia, la que agradeció el apoyo.
A las 22:30 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 22, a la altura del kilómetro 12+500, cuando se percataron de que un adulto mayor se encontraba sentado a un costado de la cinta asfáltica.
Ante esto, detuvieron la marcha, y al cuestionar a Anacleto, de 80 años, originario de Ojocaliente, Zacatecas, este les indicó que no sabía dónde se encontraba ni recordaba cuál era su domicilio.
En ese momento procedieron a verificar los datos de dicha persona en el C5i, desde ahí les indicaron que Anacleto había sido reportado como extraviado por su familia, por lo cual procedieron a llevarlo a San Antonio, Tepezalá, donde fue recibido por su hijo Alfonso, de 58 años, quien agradeció el apoyo de los oficiales.
Mas Noticias
Esta mañana acompañé a las y los niños del Jardín de Niños “Juan Federico Oberlin” en su ceremonia de clausura
En Calvillo entregaron 13 viviendas a familias de escasos recursos
CAEN PIRATAS DEL ASFALTO EN CALVILLO
CONGRESISTAS EN COMISIÓN AVALAN REFORMAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD HÍDRICA
⚠️🏍️𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗖𝗜𝗖𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦🏍️⚠️
Leave a comment