Local
LORENA MARTÍNEZ Y CECY VALDIVIA PRESENTAN SUS COMPROMISOS CON CALVILLO

Lorena Martínez Rodríguez, candidata a la Gubernatura del Estado, y Cecy Valdivia Hernández, a la Presidencia Municipal de Calvillo, por la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, dieron a conocer sus compromisos con los calvillenses.

 

Lorena manifestó su respaldo a Cecy y se comprometió a impulsar importantes proyectos para beneficio de nuestro municipio, que representan la esperanza para muchos calvillenses. Puntualizó nueve compromisos: Construcción de la Línea Verde. Tecnificación del campo y aplicación del uso de la biotecnología para darle valor agregado a los productos y mejorar tus ingresos. Implementación de un sistema de financiamiento para la creación y desarrollo de industrias de guayaba, nopal, deshilado y artesanías. Impulso al turismo, potenciando los beneficios del programa Pueblo Mágico. Más prevención, vigilancia y patrullaje para que estés seguro. Consolidación del proyecto hidráulico Presa de las Águilas. Vinculación de los egresados y académicos de la Universidad Tecnológica de Calvillo con el sector productivo. Ampliación de la atención a enfermos renales. Y, fortalecimiento del apoyo a migrantes y sus familias con el programa 3×1.

 

Valdivia Hernández señaló ser una ciudadana que entró a la política para mejorar y transformar la forma de hacer política, por eso, con el apoyo de los ciudadanos, vamos a hacer un Calvillo abierto a la participación que escucha y da soluciones. Por eso quiero hacer cinco compromisos con los calvillenses, recalcó.

 

Mi primer compromiso, indicó Cecy, trata de los presupuestos participativos, donde los calvillenses decidirán qué obras son las más importantes, pues junto con los vecinos se tomará la decisión a cuáles proyectos apoyar y eso hará que podamos construir un municipio en conjunto.

 

 

 

 

 

Asimismo, dijo, seré gestora de aportaciones federales ante la Cámara de Diputados para atender las demandas de Calvillo en educación, salud, deporte, infraestructura, seguridad ciudadana y programas de asistencia social, ese es mi segundo compromiso.

 

Mi tercer compromiso con Calvillo, señaló Cecy, será gestionar ante la próxima Gobernadora, mi amiga, Lorena Martínez para consolidar en el menor tiempo posible el proyecto de la Línea Verde en El Guayabo y El Mirador. También, resaltó, rehabilitaremos todas las áreas deportivas y recreativas de Calvillo, y generaremos un gran movimiento de convivencia ciudadana a través del deporte y la salud, para desarrollarnos y cuidarnos mejor, para vivir más unidos y en armonía comunitaria.

 

También, en nuestro cuarto compromiso, señaló la candidata, se creará un fondo especial para el desarrollo del Pueblo Mágico para impulsar al turismo, desde los artesanos hasta el sector hotelero. Tomaremos en cuenta todos los proyectos productivos y de servicios para que nadie se quede atrás, apuntó Valdivia Hernández.

 

En el quinto compromiso, la candidata manifestó, haremos un Centro de Conocimiento Abierto con Prepa y Universidad en línea; se ampliará el acceso a internet en áreas públicas, así como más becas y apoyos para quiénes tienen menos recursos.

 

Cecy finalizó señalando que para hacer todo esto posible, necesitamos acompañarnos. Si a nosotros nos define la perseverancia, es momento de unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Calvillo gane más, indicó al concluir su intervención.IMG_0165 IMG_0212 IMG_0182 IMG_0126 IMG_0237

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *