Estado
LORENA SE REGISTRA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA

 
Conforme a lo dispuesto al Código Electoral del Estado, Francisco Ramírez Martínez, representante legal de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, hizo entrega de la de la solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), de Lorena Martínez como candidata a la gubernatura de Aguascalientes.

En conjunto con la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, además de Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, dirigente estatal del PVEM; Héctor Quiroz García, comisionado nacional del PT; y Elías Ruvalcaba de la Rosa, Presidente Estatal de Nueva Alianza; se entregó el documento en compañía de militantes y representantes de los institutos políticos.

Durante su mensaje, Lorena subrayó su interés de ser una candidata innovadora y capaz de atender los asuntos esenciales de las y los aguascalentenses, “me postulo acompañada de una gran alianza de partidos políticos, convencida de que responde a un principio de coincidencias: caminar juntos por Aguascalientes”. Mediante los acuerdos, se privilegiarán los valores compartidos entre cada instituto político, ya que se les consideran vitales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Una de las grandes coincidencias en este proyecto es trabajar por el bienestar de las familias aguascalentenses, pues la visión de Lorena tiene que ver con la búsqueda de igualdad social, política, económica y cultural. De esta manera, señaló que se construirá también una gran alianza con las personas de Aguascalientes, con los que hoy viven sin partido y que aspiran a tener gobiernos eficaces.

Agregó que la alianza se pensó para sumar todos los valores y principios de cada partido, que genere una intensa política social incluyente que se refleje en un mayor desarrollo y oportunidades para todas y todos, especialmente para aquellos que se han visto menos favorecidos, así como el crecimiento y fortalecimiento de todos los municipios del estado, “yo quiero un Aguascalientes donde todos seamos ciudadanos de primera, sin distinción ni discriminación”.

 

Norma Esparza Herrera celebró el apoyo de la militancia y dirigencias de los partidos aliados, ya que su asistencia muestra que la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” está más fuerte y con las condiciones para lograr el triunfo. Reiteró su agradecimiento a Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, dirigente estatal del PVEM; Héctor Quiroz García, comisionado nacional del PT; y Elías Ruvalcaba de la Rosa, presidente estatal de Nueva Alianza; así como a los asistentes al evento por su interés en formar un equipo ganador y capaz de representar a cada uno de los aguascalentenses
  

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *