Local
LOS HABITANTES DE CALVILLO DECIDIRÁN SOBRE LOS PARQUÍMETROS VIRTUALES EN UNA CONSULTA CIUDADANA

La Administración Municipal 2017-2019, que encabeza el presidente municipal Adán Valdivia López, tiene un compromiso decidido con la participación ciudadana y será de la mano con los habitantes del municipio como se tomarán las decisiones que tengan impacto en el ámbito común, garantizando que la voz de los ciudadanos acompañe siempre las acciones de gobierno.

Atendiendo a esta importante premisa, el tema de los parquímetros virtuales será decidido en una consulta ciudadana que se realizará el sábado 4 de febrero en tres diferentes formas que permitirán a la ciudadanía expresar su opinión.

Las opciones que contempla la consulta respecto al tema de los parquímetros virtuales son: Que se vaya el parquimóvil. Que se quede un año de prueba. No tengo opinión al respecto. No sabía que existía el parquimóvil. Que se quede pero sin quitar las placas. Que se quede el parquimóvil.

En las redes sociales, los calvillenses pueden expresar su opinión seleccionando una de las seis posibles opciones en un gráfico publicado en la cuenta oficial Municipio de Calvillo, en la red social Facebook (https://web.facebook.com/MunicipioDeCalvillo/photos/a.204011366470586.1073741827.204000633138326/582674458604273/?type=3&theater).

Otra opción es acudir durante el sábado 4, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, a la urna que se instalará frente a la Presidencia Municipal, donde estarán disponibles papeletas con las citadas seis opciones.

La tercera posibilidad de opinar sobre los parquímetros móviles será participar en el sondeo, que de las 4 a las 6 de la tarde, dentro del perímetro donde se ubican los parquímetros virtuales, realizarán el presidente municipal Adán Valdivia; los Regidores y Síndico del Honorable Cabildo; y los secretarios del gobierno municipal.

El corte para considerar las diversas opiniones ciudadanas será a las 6 de la tarde. A partir de las 6:30 de la tarde se realizará el conteo de las participaciones en redes sociales, la urna y el sondeo. El recuento se transmitirá en vivo en la página de Municipio de Calvillo en Facebook.

Con estos ejercicios de participación ciudadana se garantiza el ejercicio democrático y se da voz a los calvillenses en la toma de las decisiones sobre asuntos relacionados con el espacio de convivencia social.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *