Municipio
HASTA ENERO ENTREGARAN FACHADAS DE CALLE RAYON

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) anunció que los primeros días del mes de Enero del 2014,  se estarán entregando las obras de Regeneración Urbana que se realizaron en los últimos tres meses por la dependencia a su cargo en los Municipios de Asientos y Calvillo.

 

En este sentido, La Administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, ha mostrado total apoyo a los proyectos que se han planteado por los municipios de interior y por el propio Ejecutivo, buscando construir el progreso y desarrollo de los habitantes  a través de infraestructura que mejore su entorno y calidad de vida.

 

Actualmente la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en un lapso de 90 días, inició el proyecto de Regeneración Urbana en diferentes calles de los municipios de Asientos y Calvillo estas en su última etapa de proyecto.

 

En el Municipio de Asientos las acciones realizadas fueron en la calle Guadalupe en su tramo Poniente y Oriente, se unificaron de colores y diseños, cambio de puertas, ventanas, chapas de canteras en marcos, retiro de marquesinas, forjado de balcones, colocación de pechos de paloma, remates en pretiles concluyendo con la colocación de herrería, el recurso asignado para estas obras es de 3.9 millones de pesos.

 

Mientras que en el Municipio de Calvillo se remozaron las viviendas correspondientes a la Calle Rayón Oriente y Poniente lo que significa desde la Calle Unión hasta la Calle 20 de Noviembre y Calle Juárez, los trabajos serán similares a los llevados a cabo en el año 2012, el recurso a aplicar en estos expedientes de obra es de 9.4 millones de pesos.

 

Añadió, que la política de generación de empleos establecida por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, se cumplió a cabalidad ya que tan solo en esta tercer etapa de proyecto en ambos municipios fueron 1,189 los empleos otorgadosen beneficio de los habitantes, además de que con estos proyectos el sector de la construcción continuó con su crecimiento en este 2013.

 

En el 2014 se reforzarán los proyectos en beneficio de los habitantes, cumpliendo el compromiso de ser el sexenio de los Municipios, concluyó haciendo mención Miguel Ángel Romero Navarro.

REGENERACIÓN URBANA (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *