Estado
Los Planes de Desarrollo Rural de los Municipios serán alineados a las Políticas del Gobierno Federal

Los Planes Municipales de Desarrollo Municipales serán alineados al Plan Estatal y al Plan de Desarrollo Nacional con el que cuenta el Gobierno Federal, con el único objetivo de trabajar y fortalecer de las áreas rurales beneficiando sector agroalimentario, señaló Ernesto De Lucas Palacios.

Al asistir a la Primera Reunión Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Jesús María, donde se tomó protesta a Antonio Arambula López, como nuevo Presidente del dicho consejo.

 

Señaló, que la Delegación Federal trabajará con todos los municipios y reforzará la coordinación con las áreas de Desarrollo Rural de todos los municipios del Estado, con la intención de desarrollar proyectos deacciones productivos y de desarrollo social.

 

Por lo anterior, el Funcionario Federal propuso al Alcalde de Jesús María, Antonio Arambula trabajar en coordinación con el área de Desarrollo Rural del Municipio para realizar reuniones y analizar los problemas del sector rural, con el objetivo de que los productores sean beneficiados con los programas de la SAGARPA.

 

Asimismo, en la Reunión se informó que la SAGARPA en trabajo conjunto con el Sistema Nacional de Indentificación Individual de Ganado  (SINIIGA) para reforzar el programa de Identificación de Ganado para combatir el abigeato, por lo que remarcó que Jesús María será uno de los municipios donde se intensificará esta actividad ya que una parte de este municipio está clasificada en ZONA “A”,  susceptible a la exportación.

IMG_5890

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *