Estado
Los principales atractivos turísticos de Aguascalientes se presentaron en FITA 2013

Con gran éxito la Delegación de Aguascalientes conformada por Agencias de Viajes, Tour Operadores, Artesanos y Hoteleros, participó en la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas 2013 (FITA), que se llevó a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe, en la ciudad de México.

Alejandro Ponce Larrinúa encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, informó que Aguascalientes participó en este importante foro con el fin de promover los principales atractivos turísticos de la entidad, pero también con el propósito de abrir nuevos mercados, hacer negocios con los demás participantes, intercambiar experiencias, y conoce los avances en la materia.

Durante FITA 2013, Aguascalientes fue invitado a participar con un pabellón en el cual los visitantes pudieron conocer un poco de la ciudad de Aguascalientes, los Pueblos Mágicos de Asientos y Calvillo, la gastronomía, el turismo de negocios y de aventura que pueden realizar en la entidad, además de que se concertaron diversas citas de negocios con los empresarios del ramo.

En este lugar se dieron a conocer los principales productos turísticos de la entidad, como la próxima edición del Festival de Calaveras, que se llevará a cabo del 1 al 10 de noviembre del presente año.

Señaló que en FITA 2013 participaron más de 900 empresas expositoras, por lo que fue una buena oportunidad para promocionar al Estado de Aguascalientes y hacer que los tour operadores de todo el país lo incluyan en sus paquetes de viaje.

FITA 2013, se llevó a cabo del 26 al 29 de  septiembre y contó con la participación de más de 48 países y 40 destinos nacionales.

FITA 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *