Municipio
MAPAS TURÍSTICOS DE LOS MUNICIPIOS

MAP_C_43x28cms_LADOA

 

 

Cada mapa ofrece las principales recomendaciones para visitar el lugar, localización de atractivos turísticos.

 

Durante el 2013, los municipios de Asientos, Calvillo y San José de Gracia registraron una afluencia de más de 700 mil visitantes.

 

Para esta primera edición se realizará un tiraje de 30 mil mapas turísticos.

 

Con el fin de ofrecer información actualizada y segmentada de los diversos atractivos turísticos de Aguascalientes, la Secretaría de Turismo en vinculación directa con los alcaldes y las oficinas de turismo del municipio de San José de Gracia y los Pueblos Mágicos de Asientos y Calvillo, elaboró sus respectivos mapas turísticos mismos que serán distribuidos en los puntos más importantes del tráfico de turistas y visitantes en la entidad.

Así lo dio a conocer Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, quien destacó que dichos ayuntamientos durante el 2013 registraron una afluencia de más de 700 mil visitantes, de ahí la importancia de atender a este importante sector de la población y ofrecer de manera oportuna la información de los principales atractivos turísticos de San José de Gracia, Asientos y Calvillo.

Luego de sostener entrevistas  con cada uno de los alcaldes de dichos ayuntamientos, Ponce Larrinúa resaltó la importancia de contar con este tipo de información, además de mantener actualizado permanentemente el directorio de los servicios turísticos de cada ayuntamiento.

Ponce Larrinúa aseguró que cada uno de los mapas ofrece de una manera ágil y sencilla la historia del ayuntamiento, su identidad, sus platillos tradicionales, así como información de ferias regionales, fiestas patronales y acontecimientos trascendentes como el viacrucis viviente del Pueblo Mágico de Asientos.

El funcionario destacó que los mapas turísticos ofrecen además datos de clima, transporte, hospedaje, restaurantes, lugares de esparcimiento, y recomendaciones de lugares y sabores  imperdibles de cada ayuntamiento.

El titular de la Secretaría de Turismo aseguró que para esta primera edición se realizará un tiraje de 30 mil mapas turísticos, con el propósito de que estén disponibles en hoteles, restaurantes, así como aeropuerto y central camionera.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *