MARCO ARTURO ELECTO POR EL CONSEJO ESTATAL

 

DSC_0084

 

 

 

El pasado miércoles 3 de abril, se reunió el Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática en Aguascalientes, donde se eligieron candidatos a regidores, presidentes municipales, síndicos y diputados de los diferentes municipios de nuestro Estado, mismos que representarán a la Alianza “Unidos por ti” la cual está integrada por el PRD y el PAN.

Para el Distrito VIII, que corresponde a nuestro municipio de Calvillo, se determinó que el candidato a diputado será Marco Arturo Delgado Martín del Campo.

En entrevista para este noticiero el ahora Candidato a Diputado por la Alianza “Unidos por ti”, nos comenta que “es un gran honor ser el titular de la candidatura,  y sobre todo me siento muy agradecido por esta oportunidad tan importante de representar a la ciudadanía calvillence, así como también agradezco a los Consejeros, militantes y simpatizantes del PRD, por brindarme su confianza y apoyo”.

De igual modo también mencionó que, como siempre se trabajará en equipo, lo que siempre ha caracterizado a los integrantes del PRD, siempre buscando el bienestar de los conciudadanos.

Comentarios

comentarios