El ex secretario de desarrollo social Mario Morales fue electo este domingo como en nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en Calvillo para un periodo de tres años.
En un proceso interno en el que fue el único candidato Morales obtuvo el apoyo de la base panista, en un mensaje en redes sociales agradeció a la militancia “Gracias a la militancia que me ratificó hoy, he sido honrado con el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Calvillo, para el periodo 2019-2022.”
“Agradezco a miembros y simpatizantes que me apoyaron, a los liderazgos, pero sobretodo, a la unidad que impera en nuestro partido, que hoy se hizo sentir más que nunca, misma que nos reitera que estamos del lado correcto.”Destacó Mario
Mas Noticias
SE AMPLIÓ EL HORARIO DE ATENCIÓNEN EL ÁREA DE LICENCIAS DE MANEJO
Avanza programa de Regeneración Urbana en el Municipio de Calvillo
FUERON DETENIDOS DOS SUJETOS TRAS COMETER PRESUNTAMENTE EL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN EN VILLA JUÁREZ DEL MUNICIPIO DE ASIENTOS
CUENTA EL CHMH CON 45 NUEVOS VENTILADORES PARA ATENDER A PACIENTES EN ÁREA COVID-19
proyecto de Obra Pública para el ejercicio 2014
Leave a comment