Policiaca
MARTÍN OROZCO NOMBRA A NUEVA TITULAR PARA EL IAM

El gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval nombró como nueva titular a cargo del Instituto Aguascalentense de las Mujeres a Nancy Jeannette Gutiérrez Ruvalcaba, con el objetivo de fortalecer las acciones que su administración emprende a favor de una sociedad integrada y justa, donde las mujeres gozan de derechos, oportunidades y libertades.

 

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba fue directora de Becas y Financiamiento Educativo del Instituto de Educación de Aguascalientes, y a partir del 15 de febrero del presente año tiene la tarea de guiar las estrategias que este gobierno coordina en favor de las niñas y mujeres de Aguascalientes.

 

Al respecto, Gutiérrez Ruvalcaba señaló que este cargo viene acompañado de una importante responsabilidad, debido a las condiciones sociales que vulneran y ponen en desventaja la integridad de las mujeres en la actualidad.

 

Aseguró que estar al frente del IAM representa un gran reto y conlleva el total compromiso de asumir que cada una de las acciones realizadas por este gobierno, deben garantizar a las niñas, jóvenes y mujeres de la entidad un bienestar integral.

 

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, fungió como directora de Becas y Financiamiento Educativo del Instituto de Educación de Aguascalientes y como directora General de Atención a la Ciudadanía en el Gobierno del Estado de Aguascalientes.

 

Además fue presidenta de Acciónate X Aguascalientes, A.C. y jefa del Departamento de Control Inmobiliario en el INEGI, jefa del ámbito social del Programa Rescate de Espacios Públicos en la Secretaría de Desarrollo Social, jefa del Departamento de Atención Ciudadana y de Relaciones Públicas, en la Secretaría Particular del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, y promotora, analista de crédito y supervisora en Fondo Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del  Estado.

Vista previa de imagen

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *