· De enero a junio de este año se otorgaron 13 mil 355 consultas de especialidad.

· Se realizaron mil 417 cirugías (dentro de quirófano) en ese mismo periodo.

 

El Dr. Gerardo de León Romo, Director del Hospital General Tercer Milenio, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), informó que en apego a la política de salud implementadas por la administración que encabeza el Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, de ofrecer servicios de calidad, el nosocomio ha incrementado favorablemente la atención de los servicios en beneficio de la población más necesitada.

 

Señaló que de enero a junio del presente año de 2013, se ofrecieron un total de 13 mil 355 consultas de especialidad (cirugía, gineco – obstetricia, pediatría, de medicina interna, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia, entre otras consultas), mientras que en el 2012 se dieron 13 mil 044, lo que significó un incremento de este servicio en un 2.4 por ciento.

 

Aseveró que con el firme propósito de mejorar la calidad del servicio, en el Hospital Tercer Milenio, logró un incrementó el número de estudios (laboratorio, Rayos X, Electrocardiogramas, ultrasonidos, mastografias y tomografías axial computarizada) otorgados, con 148 mil 377 en los seis primeros meses del año en curso, y en éste mismo periodo de tiempo pero del 2012 se dieron 141 mil 535, logrando un incremento de 4.6 por ciento.

 

Explicó que en lo referente a estudios de rayos X, el hospital general del oriente de la ciudad ha otorgado en los 3 primeros bimestres del 2013, un total de 18 mil 300, que comparado con los mismos meses del 2012, que se realizaron 17 mil 894, nos da un incremento de 2.3 por ciento.

 

Dijo que para el Hospital Tercer Milenio es muy importante la excelente atención de sus pacientes, proporcionando calidad en todos sus servicio, ejemplo de ello es el número ascendente de cirugías (dentro de quirófano) que se han otorgado, ya que de enero a junio del 2013, se realizaron mil 417, y en el 2012 tan solo mil 405, teniendo un incremento de 0.9 por ciento.

 

Destacó que, en cuanto a la ocupación en el hospital hubo un incremento, ya que de enero a junio del 2013 alcanzó una ocupación del 111 por ciento, y en el 2012 de 107.3, teniendo un incremento de 3.4 por ciento.

 

Finalmente, de León Romo, expresó que gracias a la colaboración y empeño de los integrantes del Hospital Tercer Milenio, se ha logrado mejorar los servicios que ofrecen, garantizando una mejor calidad en la atención para los usuarios, contribuyendo positivamente en su salud y en su calidad de vida.

descarga (7)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *