Estado
MÁS DE 30 DISCIPLINAS PODRÁS APRENDER ESTE VERANO EN LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a niñas, niños,  jóvenes  y adultos a participar en más de 30 disciplinas que se ofrecerán en los cursos de verano 2024 de la Universidad de las Artes (UA). 

 

Pintura: figura humana y retrato con acuarela, Fotoserigrafía, Danza clásica, Danza contemporánea, Danza española, Desmitificando el autismo, Mujeres en reconstrucción: la historia de las abuelas, Taller de narración e Iniciación a las artes visuales para niños.

 

Los cursos ofrecen un acercamiento a la cultura y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de las Artes, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias y el Centro de Investigaciones y Estudios Literarios de Aguascalientes (CIELA Fraguas), ubicado en Allende No. 238, Zona Centro.

Las inscripciones serán del 1° de julio al 12 de julio y las clases del 1° de julio al 10 de agosto. El cupo es limitado.

 

Las y los interesados pueden conocer más acerca de cada curso en https://universidaddelasartes.edu.mx/cursos-de-verano/, en la página de Facebook Universidad de las Artes o en Instagram uartes_ags.

 

Para realizar el registro en línea, deberán ingresar al siguiente enlace:  https://forms.gle/xN1XtLHEPjqit3547, y para inscribirse de manera presencial deberán acudir a las instalaciones de la Universidad de las Artes, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas en el edificio de danza.

 

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 449 910 26 45, extensión 6700.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *