El Gobierno del Estado informa que la próxima “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará en San José de Gracia este martes 7 de mayo de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
El evento se llevará a cabo en la planta alta del mercado municipal, ubicado en la calle Juan Esteban No. 304, frente a la Plaza Principal; ahí se ofrecerán más de mil oportunidades de empleo para personas mayores de 18 años, con escolaridad desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o profesionista.
Se recomienda acudir a la brigada con identificación oficial, CURP, así como varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae, para aplicar a las vacantes de su interés.
Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.
Mas Noticias
Explica IEE afectaciones al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)
TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS ESCOLARES EN LA ALTAVISTA Y LAS FLORES: “QUEREMOS GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA”
𝗦𝗲 𝗮𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮́𝗻𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼
BOLETÍN DE PRENSA 10/2022
AGUASCALIENTES SE COLOCA COMO EJEMPLO NACIONAL CON EL DISTRITO DE RIEGO 001 EN EL FORO HIDROAGRÍCOLA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
Leave a comment