Local
MÁS ESPACIOS DE CONVIVENCIA SOCIAL Y CULTURA

El alcalde Javier Luévano Núñez inauguró una nueva obra, ahora en lacomunidad del Salitre, destinada ésta vez a preservar la convivencia social en las comunidades y ofrecer infraestructura para la cultura en las comunidades. 

“Además de la rehabilitación de servicios básicos en las comunidades, también nos hemos ocupado en ofrecer espacios dignos para la convivencia familiar, así como satisfacer las necesidades particulares de cada una, y en esta ocasión nos sentamos con las autoridades auxiliares para diseñar el espacio que se requiere para diferentes fines, como ferias y festivales culturales“ señaló el primer edil de Calvillo.

 

Dicha infraestructura tuvo una inversión de $2,500,000 con recursos federales del fondo Contingencias. La plaza anterior fue demolida para reconstruir una nueva y más moderna, rehabilitando también los servicios de alcantarillado y agua potable, así como guarniciones y banquetas y pavimentación de las calles aledañas avenidalas Flores y Orquídeas. Dentro de la plaza se rehabilitaron jardineras, se levantó un escenario, se construyeron baños para ambos sexos, un vestíbulo y se colocaron nuevas luminarias de moderna tecnología alrededor de la plaza.

 

El alcalde agradeció a su vez a las autoridades auxiliares encabezadas por la comisaria, cuya participación fue pieza clave, por el involucramiento ciudadano en el que incurrió, aportando ideas. Por este motivo se optó por una infraestructura de tipo foro, donde se podrían presentar programas culturales de forma correcta, que quedó constatado que fue este el sentimiento común.

 

Luévano Núñez agradeció también a la ciudadanía su participación general en diversos programas de gobierno, así como mantenerlos al tanto de otros programas activos, como lo son el de cambio de luminarias por LEDs de alto ahorro, el Plan Vacacional para los niños que salen de vacaciones y próximos martes ciudadanos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *