* Refrendarán Diputados Electos lealtad institucional

* Base para su trabajo diario será Plataforma Electoral registrada ante el IEE

* Vienen tres años de intenso trabajo en los que no hay que bajar la guardia

* Legisladores electos serán sometidos a intensa capacitación y agenda de trabajo

 

 

Aguascalientes, el PRI y la Alianza Para Seguir Progresando, que se mantendrá durante los próximos tres años, requerirán que los diputados pertenecientes a la LXII Legislatura Local se mantengan activos, vigentes y no bajen la guardia ni el intenso ritmo de trabajo al que serán sometidos, dejó en claro el Delegado del Comité Ejecutivo Estatal (CEN) del PRI, Mario Vargas Aguiar.

 

Al sostener, este martes, de manera conjunta con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), J. Guadalupe Ortega Valdivia, un encuentro con los diputados electos por este organismo político, Vargas Aguiar advirtió a los presentes que tras la elección del pasado 7 de julio se vive en Aguascalientes una nueva etapa.

 

“Esta nueva etapa comenzó ya. Aquí hemos estado nosotros, realizando un análisis y balances y tenemos un amplio panorama. En esta nueva etapa Aguascalientes y su partido los van a necesitar vigentes y presentes, involucrados, metidos en el proceso sociopolítico que ya empezó”, apuntó.

 

Vargas Aguiar dijo a los presentes que deberán llevar a cabo sus trabajos legislativos tomando en cuenta como base la Plataforma Electoral que en tiempo y forma fue registrada ante la autoridad del Instituto Estatal Electoral (IEE), misma que deberá verse enriquecida con las inquietudes, propuestas y quejas que recogieron durante la campaña.

 

 

Se Refrenda

Lealtad Institucional

 

En su oportunidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia reiteró ante los legisladores electos del PRI, que se ha acordado con las dirigencias nacional y estatal del PVEM, mantener una alianza política, legislativa y de trabajo que permitirá contar con una mayoría calificada con la cual se dé certidumbre a los trabajos legislativos.

 

“Esta mayoría legislativa que logró la Alianza Para Seguir Progresando y que se ha reafirmado, garantiza la continuidad del proyecto del Gobernador Carlos Lozano de la Torre. Son 14 diputados y estamos seguros de que en el transcurso de estos días se irán sumando más diputados y más partidos a este bloque”, aseguró.

 

Refirió Ortega Valdivia que se ha realizado ya un refrendo de la Lealtad Institucional hacia el Jefe del Ejecutivo, quien contará con el apoyo para, durante los próximos tres años sacar adelante las reformas constitucionales necesarias; crear condiciones para otorgar una mayor educación; que se incremente el desarrollo económico, el empleo y las políticas en favor de la juventud, por mencionar solo algunos puntos torales que no deberán dejar de ser atendidos y por el contrario, sí reforzados.

 

Finalmente, el dirigente local del tricolor dio a conocer que, antes de que tomen posesión, los diputados electos serán citados a varios seminarios y una intensa agenda de capacitación, que les permitirá conocer a fondo el quehacer legislativo y que den el cien por ciento de su capacidad desde el primer día de su nueva encomienda.

Reunión con Diputados Electos Jul-30-2013

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *