Estado
Mejoramiento urbano detonará desarrollo comercial

El Gobernador del Estado, dio a conocer que mantendrá una política constante de mejoramiento urbano y reintegración de espacios que deben ser recuperados para dar una mejor cara a la ciudad, promover el comercio, el turismo y que los aguascalentenses vivamos en un mejor entorno.

 

Al poner en marcha de manera oficial los trabajos de Regeneración Urbana de la calle Galeana, el Mandatario Estatal dio a conocer que, adicionalmente, se llevará a cabo un programa especial de financiamiento para que aquellos comerciantes que deseen mejorar sus negocios y crecer de manera acorde a este mejoramiento urbano, tendrán la oportunidad de acceder a créditos preferenciales con tasas bajas.

 

Instruyó a los funcionarios de su administración a efecto de que antes de llevar a cabo cualquier proyecto, se mantengan muy en contacto con los comerciantes y habitantes de las zonas a regenerar para causarles las menores afectaciones posibles.

 

Proyecto Galeana detonará desarrollo de la zona

 

En su intervención, Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) resaltó que en estos primeros trabajos se generarán 50 fachadas del tramo correspondiente al Callejón del Codo de la Calle Galeana hasta la Av. López Mateos.

 

El recurso asignado es de 13 millones 495 mil 833 pesos con lo que se podrán ofertar 180 empleos en beneficio de la población de la Capital.

 

Romero Navarro, destacó que el proyecto de la Calle “Galeana” detonará el desarrollo económico de la zona, ya que será un atractivo más del centro de la ciudad.

 

No habrá afectaciones El proyecto de la Calle “Galeana” se estará llevando en 6 secciones de trabajo esperando concluir toda la obra en mayo del próximo año.

images

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *