Policiaca
menor fallecida por atropellamiento en el municipio de Calvillo

Elementos de la Secretaría e Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte del fallecimiento de una menor de 1 año 4 meses, tras ser atropellada por una camioneta pick up.

Alrededor de las 10:04 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad de El Sauz de la Labor del municipio de Calvillo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una menor había sido atropellada.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos,  localizando la unidad en al que trasladaban a la menor sobre la carretera estatal 17, a la altura de la colonia Limon,   en el sitio  se entrevistaron con una persona de nombre Juan de 41 años de edad, quien refirió que abordó la camioneta Chevrolet, color rojo, tipo pick y al realizar la maniobra de reversa, no alanzó a observar que su hija, la cual apenas empieza a caminar, se atravesó por lo que en determinado momento la impactó.

Agregó, que de inmediato descendió de la unidad para auxiliarla, reportando en ese momento el hecho a los números de emergencia.

Al llegar, paramédicos de la ambulancia ECO 273 del ISSEA, determinaron que la menor de nombre María Guadalupe ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó la zona en espera del personal de servicios periciales que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *