Municipio
Modernizan instalaciones de Seguridad en los municipios del interior

Las políticas de seguridad establecidas por la administración encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, garantizan un Aguascalientes en paz y tranquilidad en beneficio de sus habitantes, para lograrlo se han destinado recursos sin precedentes para capacitar a los cuerpos de seguridad además se modernizan las diferentes instalaciones de seguridad de los municipios del interior del Estado.

 

En este sentido, Miguel Ángel Romero Navarro titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM)mencionó que se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la comandancia de Policía en el municipio de Calvillo.

 

Las acciones a realizar por la SICOM son el cambio completo de techumbre para colocar multipanel, pisos, mejoramiento de oficinas, servicios sanitarios y trabajos en general.

 

En la zona exterior se modernizarán sistemas en portones y estacionamiento.

 

Para lograr los trabajos en cuestión se generaran más de 50 empleos de manera directa en beneficio de la población de Calvillo.

 

Romero Navarro, añadió que con estas obras se dignifican los espacios de los cuerpos de seguridad, con oficinas modernas, seguras y cómodas que vendrán a coadyuvar en un buen desempeño de los elementos que pasan un importante número de horas para salvaguardar la seguridad de las familias del municipio de Calvillo.

 

Finalizó el titular de la SICOM destacando que en materia de obra pública en el rubro de seguridad la administración estatal está llevando diferentes proyectos para garantizar que Aguascalientes seguirá por el camino de la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

COMANDANCIA CALVILLO 3

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *