Estado
MORENA Y EL PAN ENGAÑAN A LOS CIUDADANOS PARA COACCIONAR EL VOTO: PRI

El PRI está metido en la contienda electoral sin distracciones de cara a conquistar la confianza de los ciudadanos, tanto en los municipios: en comunidades, ejidos, como en la capital: en las colonias, fraccionamientos, dialogando incluso con esas líderes de colonia que MORENA y el PAN, engañan viéndoles la cara con el fin de lograr sus intereses personales, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del CDE del PRI Aguascalientes.

 

Enrique Juárez, respaldó desde la dirigencia estatal, la demanda de Netza Ventura en contra de los Senadores de la República de Morena, al igual que el PAN por tratar de coaccionar el voto de los ciudadanos libres de Aguascalientes.

 

Recomienda a los morenistas y panistas que primero se “serenen” porque los “priistas” que se fueron con ellos, ahora son sus correligionarios resentidos y los principales responsables detractores de generar desconfianza entre ellos mismos.

 

El PRI trabaja con propuestas y no con ocurrencias, contrario al PAN y Teresa Jiménez que solamente presenta en su campaña un catálogo de buenas intenciones y fotografías del recuerdo para su lucimiento.

 

“En dos años al frente de la administración municipal no garantizó y no cumplió ni ella y ni sus funcionarios sus promesas de campaña”.

 

Ahora los oportunistas se han alojado en MORENA, pero tampoco son afines a un partido de moda que solo encarna los peores vicios de la política contemporánea, como claro ejemplo: el Senador Ricardo Monreal, que junto a otros Senadores condicionan los recursos públicos para Aguascalientes a cambio de votos para su candidato a la presidencia municipal.

 

“Lamentable que el Senador Ricardo Monreal cometa delitos electorales con un candidato Arturo Ávila que lo ponen a realizar parodias ridiculizando el traje de charro, ahora falta que como nueva ocurrencia lo lleven a un circo y que sigan gastando esos millones de pesos rebasando los topes de campaña y de los que tampoco los ciudadanos sepamos el origen”.

 

Para concluir dijo que: en MORENA ahora cuentan con una base de devotos chairos que resultan expertos cirqueros en sus maromas a la hora de defender y tragarse sus propias palabras cuando su caudillo y líder moral se los solicita.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *