Policiaca
MUERE AGRICULTOR APLASTADO POR SU TRACTOR.

 

 

 

 

 

DSC00150Un agricultor de 75 años de edad falleció la tarde del este jueves en la comunidad de La Hiedra, luego que le tractor que manejaba le pasara por en cima.

Los hechos  quedaron al descubierto luego que su esposa acudiera ver el porqué el tractor no se movía del un mismo lugar, según declaró la mujer a los oficiales, su esposo salió de su casa minutos después de las dos de la tarde, para dirigirse a bordo de su tractor a su barbecho.

Durante la mañana le refirió a su esposa que había sentido un mareo,  minutos después de las cinco de la tarde su esposa le pareció raro que no hubiera ido a comer, por lo que acudió a ver qué pasaba, fue que observo que el tractor se encontraba recargado contra  el alambrado de la propiedad.

La mujer recorrió  casi un kilometro para llegar al lugar, ahí descubrió a su esposo  tirado en el suelo y con un pie debajo de implemento agrícola.

El señor Refugio Martínez de Loera, de 77 años,  trabajaba a bordo del un tractor New Holland,  realizaba  un rastrillado de  la tierra con un implemento de dos líneas de discos,  se cree que cuando realizaba la última línea, por alguna razón habría caído   a la parte trasera y el implemento le habría pasado por en cima.

DSC00156

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *