Policiaca
Muere al chocar su vehículo en la salida a Mesa Grande

La madrugada de este miércoles un hombre que aún no ha sido identificado perdió la vida al impactará la unidad en la que viajaba contra un poste de energía eléctrica.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la mañana de este miércoles, cuando los servicios de emergencia recibieron un llamada sobre un terrible accidente sobre el libramiento Calvillo a Jalpa a la altura del entronque a Mesa Grande.

Al llegar al lugar de los hechos los servicios de emergencia localizaron un vehículo Honda, en color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual se impacto en contra de un poste de Telmex y uno mas de la CFE, en el interior del vehículo localizaron a persona de aproximadamente 25 años de edad, estatura aprox. 1.70, de test moreno claro, con vestimenta playera en color blanco pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas, ignorando sus generales, mismo que fue atendido por la unidad ECO 335 del ISSEA, quien determinó que dicha persona se encontraba sin signos vitales.

Tras ello se solicito la presencia del Agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y poder identificar a la persona que perdió la vida

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *