Policiaca
MUERE JOVEN AHOGADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por sumersión.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió un reporte de que en la presa Cebolletas, en la comunidad de Colomos, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida dentro del agua.
En ese momento trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los paramédicos, quienes al llegar se entrevistaron con un par de pescadores.
Ambos señalaron que habían llegado a trabajar y cuando estaban cerca de la orilla oriente, se percataron de algo que sobresalía del agua, por lo cual se acercaron para ver de qué se trataba.
Fue en ese momento que confirmaron que se trataba de una persona fallecida y en estado de putrefacción, por lo cual decidieron reportar el hecho a las autoridades.
Al acercarse al cuerpo, se percataron de que se encontraba en ropa interior, por lo que decidieron buscar el resto de sus prendas por la zona sin éxito.
Ante eso se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *