Policiaca
MUERE JOVEN DEL CUERVERO

Un joven se mató la noche del pasado sábado tras un aparatoso accidente luego de que volcó la camioneta que conducía en el camino de terracería de la comunidad de El Cuervero.

IMG-20141006-WA0000

Aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, pero poco después dejó de existir a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Iván Martínez Loera y contaba con 19 años de edad.

Era separado y tuvo su último domicilio en la calle Las Granjas de la comunidad Los Arcos, en Calvillo.

El percance que le costó la existencia ocurrió el pasado sábado, alrededor de las diez de la noche, sobre la terracería denominada Camino Real de la comunidad El Cuervero, a la altura del kilómetro 1+300, a la altura del panteon.

El joven jornalero conducía una camioneta Nissan Frontier, tipo Pick-Up, modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, la cual tenía poco tiempo de haber legalizado, misma que quedo con las llantas apuntando al cielo.

Las autoridades ministeriales informaron que el sábado el muchacho se encontraba en su casa en compañía de su madre María de Jesús Loera Ibarra, de 38 años, pero que alrededor de las cuatro de la tarde decidió salir en dicha unidad de motor.

A su progenitora solamente le comentó que saldría a dar una vuelta, aunque no le precisó a qué lugar, aunque la mujer no le dio mayor importancia y continuó realizando sus actividades normales.

Durante el resto de la tarde y parte de la noche, Carlos Iván estuvo paseando en su camioneta, pero al filo de las 22:00 horas, al transitar por la terracería referida, por causas desconocidas perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara de manera impresionante.

La camioneta quedó recostada sobre su toldo, por lo que el joven jornalero sufrió lesiones de gravedad y quedó inconsciente.

A las 22:19 horas, la Policía Preventiva de Calvillo fue enterada del accidente y al lugar acudieron varios oficiales en la patrulla AG-106-A-1 y lo confirmaron, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-153, que se encargaron de auxiliar a Carlos Iván y de trasladarlo de urgencia al Hospital General ya que su vida corría peligro.

IMG-20141006-WA0001

A las 11 de la noche, unos amigos del joven acudieron a su domicilio y a su madre María de Jesús la enteraron del percance, por lo que la mujer se trasladó al nosocomio y al llegar le confirmaron que su hijo ya había dejado de existir.

El Ministerio Público dio fe del deceso del jornalero y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *