Policiaca
MUERE TRAS ACCIDENTE EN EL BULEVAR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Calvillo, se trasladaron al Bulevar Valle de Huajucar  y el Libramiento en donde se registró un hecho de tránsito terrestre que dejó como saldo una persona fallecida.

En el percance participaron un vehículo Nissan Altima color arena, modelo 2001 y una camioneta Silverado color negro, modelo 1999, con placas extranjeras de Illinois USA.

El vehículo Altima transitaba de oriente a poniente sobre el Boulevar Valle de Huejucar y a la altura del kilómetro 53+900 intentó cruzar la vía para incorporarse al libramiento cuando fue impactado en su ángulo frontal derecho por la camioneta Silverado, la cual era conducida por Carlos, de 19 años de edad.

Debido al fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas al Hospital General a bordo de la ambulancia ECO 335.

Alrededor de las 23:19 horas, se conoció que el conductor del vehículo Altima, de quien se desconocen sus generales, había fallecido, por lo que el conductor de la camioneta fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *