Municipio
MUNICIPIO DE CALVILLO Y UAA TRABAJARÁN EN COORDINACIÓN

  Se refrendó un nuevo convenio entre la administración del alcalde Javier Luévano Núñez y la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con el objetivo de hacer uso de las instalaciones del Centro de Educación Medio Ambiental. 

Participaron el primer edil de Calvillo, la Regidora Senorina Carbajal Sánchez, el doctor en historia Víctor Manuel González Esparza, director general de difusión y vinculación, el maestro en ciencias Gabriel Ernesto Pallás Guzmán, Decano, quienes acordaron refrendar su relación de trabajo utilizando las instalaciones del CEMA, para generar acciones que beneficien al campo y al medio ambiente.

 

En primera instancia, gracias al convenio se podrán realizar cursos y talleres en el CEMA, con temas de aprovechamiento para emprendedores, utilizando las amplias instalaciones y zonas de cultivo, como por ejemplo producción y embutidos de diversas frutas, que pudiera servirle a amas de casa o agricultores.

 

Luévano Núñez señaló que el objetivo del convenio favorece a los del Plan Municipal de Desarrollo, ya que el suyo es un gobierno facilitador de las herramientas para el desarrollo económico de la población, por lo cual agradeció a la Universidad Autónoma su interés por el Municipio, y le reiteró su disposición por seguir trabajando en conjunto para generar más proyectos de la mano del sector educativo.

 

“Uno de los objetivos es beneficiar productores de guayaba, espacio de comunicación con un área de producción agropecuaria, es importante que un investigador haga una investigación pertinente, uniendo esfuerzos para generar fortalezas” mencionó el decano Bahías Guzmán.

  

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *