El Gobierno del Estado de Aguascalientes felicita a las integrantes de la selección mexicana U19 femenil de waterpolo, por haber logrado clasificar al Mundial U20 de Waterpolo Femenil 2025, que se celebrará en Tailandia, luego de concluir su participación en el Campeonato Panamericano en 5to lugar.
Cabe destacar que nueve integrantes de este equipo son originarias de Aguascalientes, por lo que este logro no solo destaca el esfuerzo y talento de las jóvenes deportistas, sino que es un orgullo para el estado y un paso significativo para el waterpolo femenil en México.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicitó a todo el equipo y cuerpo técnico por su dedicación y entrega, además de desearles el mayor de los éxitos en su preparación para el Mundial 2025.
Con estos resultados, México y Aguascalientes avanzan en el ámbito deportivo internacional.
Mas Noticias
PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “TAXI SEGURO”; CONDUCTORES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN ESPECIAL
INICIÓ EL OPERATIVO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PAISANOS QUE VIENEN DE ESTADOS UNIDOS
𝗦𝗲 𝗮𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗹𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼
🧵 Quedan POCOS LUGARES para este taller ✂️
Se reforestaron las inmediaciones de las Casas de Ciencias en Fraccionamiento Popular, Centro de Barrios y Ojocaliente
Leave a comment