Estado
NECESARIO REFLEXIONAR SOBRE EL MÉXICO QUE BUSCAMOS CONSTRUIR PARA LAS SIGUIENTES DÉCADAS: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la presentación del libro “Reflexiones de Procuración de Justicia Penal Electoral, Jurisdicciones y Organización de Elecciones”, de Gerardo García Marroquín, fiscal especial en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Durante el evento que se realizó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), la gobernadora reiteró la importancia de intercambiar ideas sobre la democracia por ser uno de los temas fundamentales para el país, así como de reflexionar sobre el México que se busca construir para las siguientes décadas. 

 

“Aquí en mi alma mater aprendí a seguir las reglas y las normas, así como a relacionarme con personas del ámbito donde me quería desarrollar; estos eventos son sumamente importantes para que los jóvenes universitarios aprendan y conozcan”, resaltó la gobernadora.

 

Además destacó la relevancia de conocer de primera mano la experiencia y conocimientos que el fiscal aporta en su obra, con el objetivo de tomar decisiones más conscientes sobre el futuro del país y de Aguascalientes. 

 

Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, señaló que es un honor que la universidad que encabeza sea sede de este tipo de eventos que buscan el conocimiento.

 

“Nos une el amor por las ciencias y la formación integral que nos permite ser la gran institución que somos, nuestras puertas estarán abiertas para sumarse a cualquier iniciativa que busque la educación y el bienestar social”, finalizó la rectora. 

Mas Noticias

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *