Policiaca
Ni fosa clandestina, ni “narcofosa” en Calvillo; Fiscalía

 

Aguascalientes Ags., 23 de enero.- Tras desmentir el presunto hallazgo de una “narcofosa” en el municipio de Calvillo, el Fiscal General del Estado, René Urrutia de la Vega precisó que lo que algunos medios están manejando como fosa clandestina, no hay tal.

En entrevista con Noticen explicó que, derivado de una denuncia por desaparición de una persona en aquella zona del estado, la Fiscalía se abocó a realizar las investigaciones necesarias y tras meses de trabajo, se logró ubicar el lugar en donde fue abandonado su cuerpo y lo que encontraron los investigadores hace 15 días, fueron los restos óseos de la persona con reporte de desaparición.

“No se trata de “narcofosa”, Aguascalientes no tiene ese tipo de problemática como en otras entidades. Lo que sucedió simplemente fue el hallazgo de los restos de una persona, pero no en fosas y mucho menos vinculada a la temática del narco”, aclaró.

Dijo que nuestra entidad no enfrenta con este tipo de problemática, afirmó el Fiscal General.

Se logró conocer que los hechos a los que se refiere algunas informaciones que hablan de narcofosas, no ocurrieron hoy, sino hace  hace 15 días, solo que hasta ahora, algunos medios apenas hoy lo hicieron noticia.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *