* El funcionario se desempeñaba hasta el día de hoy como Secretario Particular del Jefe del Ejecutivo estatal

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, dio a conocer el nombramiento de Alejandro Bernal Rubalcava como Subsecretario de Gobierno.

 

Bernal Rubalcava se desempeñaba hasta el día de hoy como Secretario Particular del Jefe del Ejecutivo del estado, y la encomienda en esta nueva responsabilidad será sumarse a los trabajos de la Secretaría de Gobierno, que trabaja en generar las condiciones para la participación activa de la sociedad, los sectores y poderes en la consolidación de la plataforma para brindar seguridad jurídica al estado.

 

El Gobernador del Estado añadió que la encomienda para Alejandro Bernal es fortalecer las acciones que la Secretaría de Gobierno ha impulsado en materia de integración de una política incluyente y la institucionalización de la perspectiva de género que contribuya a fortalecer la gobernabilidad del Estado de Aguascalientes.

 

Por su parte, Alejandro Bernal Rubalcava agradeció al Jefe del Ejecutivo del Estado la confianza prodigada a su persona, y comprometió el mejor de sus esfuerzos para desempeñar su nueva encomienda con respeto, lealtad, legalidad y transparencia.

 

Tras dar a conocer este nombramiento, en el marco de la Reunión de gabinete efectuada esta mañana, Carlos Lozano de la Torre reiteró su compromiso con la ciudadanía de ejercer un gobierno capaz, íntegro, transparente y competente, y llamó al nuevo titular de esta área a cumplir con el compromiso que se realizó ante la ciudadanía, “porque a los aguascalentenses nos debemos con fidelidad y honradez. Seré yo el primero en demandar y exigir el cumplimiento irrestricto de las responsabilidades que ahora se le encomiendan, porque ese es el mandato ciudadano, y así deberá ser hasta el último día de nuestra responsabilidad al frente del Gobierno del Estado”, concluyó el Gobernador.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *