Los hombres de campo, quienes de sol a sol siembran la tierra saben que el Partido Revolucionario Institucional es el único órgano político que ve y trabaja por su causa, que mantiene vivo el espíritu agrarista de la Revolución Mexicana, los campesinos tienen esperanza y votarán por el PRI, afirmó aquí Manuel Cota Jiménez, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Cota Jiménez.

 

Al encabezar en la Plaza Principal de Pabellón de Arteaga un encuentro masivo con más de tres mil campesinos y habitantes del Distrito 01 federal, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado la dirigencia del CDE, la representación del CEN y dirigentes del PRI en todos los municipios, el líder cenec 

 ista dejó en claro que amor con amor se paga y este apego del sector agropecuario por el PRI tiene que ser recompensado con más trabajo por una calidad de vida digna para quienes con sus manos producen el alimento de los mexicanos.

 

“En el PRI vamos por una reforma profunda al campo, que le garantice a los campesinos, crédito, fertilizantes, precio y comercialización. Estamos enrutados, Aguascalientes en Carlos Lozano tiene uno de los nuestros, que junto con Enrique Peña nos dan el mejor ejemplo de cómo debe trabajarse”.

 

El dirigente nacional agrario recordó que el PRI tiene sus orígenes en la Revolución, traducida en la causa campesina, con cuyo sector aún se tiene una deuda que hoy se atiende de manera clara “Goyo Zamarripa tiene que responderle a los electores, los campesinos hoy siembran su tierra con mucho esfuerzo, cosechan y muchas veces no tienen mercado y cuando hay mercado, el precio está cayendo y los insumos están creciendo. Por ello desde el Congreso de la Unión vamos a seguir encabezando la lucha por los campesinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ofrecer todo el apoyo y la fuerza de la CNC a la candidatura de Goyo Zamarripa, Cota Jiménez condenó que, al verse perdidos, las campañas de la derecha se hayan concentrado en una constante denostación “pero una cosa sí les digo, esos ataques de la oposición a Goyo lo doblan pero no lo quiebran. Aquí está tu partido, aquí está la CNC, tú cuentas con nosotros y con el apoyo de los habitantes del Distrito 01 federal”.

 

En su oportunidad, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado reconoció que el mejor síntoma de que sigue arriba en las preferencias electorales es el cariño de la gente y que la oposición sigue haciendo campaña negra de madrugada en su contra.

 

“Nos tienen miedo porque están seguros que los vamos a vencer, que el día 7 de julio les vamos a atarragar su campaña negra. La campaña de lodo seguirá porque no me han podido bajar de las encuestas y buscarán hasta el último día tratar de seguir con su guerra de lodo y otras cosas más. Pero les advierto que no nos amedrentan, les vamos a atarragar su campaña de lodo con votos de la gente porque Gregorio Zamarripa solamente hace campaña de política civilizada de la CNC, que hace alguien que sí es del campo y que es Goyo Zamarripa”.

 

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar advirtió que el PRI está encarrerado “vamos a ganar en el 2015 y de una vez les dijo a esos de enfrente, que se preparen porque el año que entra vamos a recuperar la presidencia de este municipio”.

 

Advirtió a la oposición que las campañas no se ganan con banderas ni con bardas y sí recorriendo las calles, tocando corazones y moviendo voluntades y eso es lo que hace la diferencia que quedará plasmada el próximo 7 de junio.

 

En el evento estuvieron presentes también la Líder nacional del Organismo de Mujeres Priístas Diva Gastélum; el Delegado del CEN de la PRI, Senador Miguel Ángel Chico Herrera; el Delegado del CEN de la CNC, Julián Rodríguez Sesmas; la primer priísta de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto; los priístas Ernesto de Lucas Palacio, Isidoro Armendáriz García; Gabriel Arellano, Raúl Ruiz Dondiego, Salvador Gaytán Rangel, David Nájera Moreno, Raúl Ruiz Dondiego; ex secretarios generales de la Liga de Comunidades Agrarias; presidentes de los Comités Municipales Campesinos; presidentes de los Comités Directivos Municipales del PRI 

             

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *