Municipio
NUEVA ALIANZA Y ALMA EDITH DÍAZ DE LEÓN ORGANIZAN EVENTO CULTURAL EL LA PLAZA PRINCIPAL DE CALVILLO

El fin de semana pasado el partido Político Nueva Alianza con su Candidata a Diputada Alma Edith Díaz de León Esqueda organizó el evento cultural en donde mucha gente acudió a escuchar las propuestas de la Candidata y a pasar un rato agradable.

Desde primeras horas de la mañana la Plaza Principal de Calvillo se llenó de colorido y alegría con el concurso de Matachines en donde los danzantes de la Comunidad de la Rinconada y El Tepalcate Calvillo compitieron por el primer lugar.

Sin dudad alguna la competencia estuvo muy reñida ya que ambas danzas tienen varios años de aprendizaje y son muy buenos, pero al final la danza de la Rinconada demostró que llevan muy arraigadas la cultura indígena y ellos obtuvieron la victoria.

Por la tarde se organizó  un evento cultural en donde Nueva Alianza trajo para el Pueblo de Calvillo la danza del Instituto Cultural de Aguascalientes, una banda de rock y una cantante del género ranchero, que con sus cantos y bailes amenizaron este evento para las familias de Calvillo.

Nueva Alianza se preocupa por que el pueblo de Calvillo crezca con educación y cultura, por que los gobernantes no tengan al pueblo viviendo en la ignorancia ya que esto genera falta de empleo. Por eso se preocupa en organizar eventos de este tipo.

Así mismo la Candidata a Diputada Alma Edith En compañía del Candidato a Presidente, presentó sus propuestas al pueblo de Calvillo con relación a la cultura y a la creación de un museo en donde se muestren a los visitantes nuestras costumbres y tradiciones, igualmente habló sobre sus propuestas de educación y apoyo a las escuelas. Al finalizar la noche se obsequiaron algunos regalos para las personas allí reunidas y la Candidata reafirmo su mayor compromiso “Hacer funcionar lo que jamás ha funcionado”

 

5 1010596_127711487436107_1154696116_n 4

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *