Estado
Nueva clínica del IMSS generará mil 200 empleos permanentes

El Gobernador dio a conocer que la puesta en marcha del Hospital General de Zona Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se edifica ya en el municipio de Jesús María, traerá consigo la generación de mil 200 nuevos empleos permanentes, la atención médica oportuna de alrededor de 200 mil derechohabiente y representa una inversión aproximada de 450 millones de pesos.

 

Al clausurar del Vigésimo Segundo Consejo Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que se llevó a cabo en esta ciudad, el Mandatario Estatal afirmó que este crecimiento es posible gracias al dinamismo de los trabajadores del IMSS en la entidad, pero especialmente a que nuestro estado se ha convertido en la entidad de mayor crecimiento y generación de empleos de la República Mexicana.

 

“Tenemos una tasa de crecimiento de 5.3%, que se encuentra cinco veces por encima del promedio nacional y estamos haciendo un gran esfuerzo para mantenernos como el estado con más empleos generados de todo el país. Esa es la mejor arma para combatir a la delincuencia, dar oportunidades de empleo que permitan a jóvenes y adultos alejarse de la tentación de delinquir para sobrevivir”, dijo.

 

De igual forma, dijo, al igual que en todo México, por encima de cualquier coyuntura, en Aguascalientes el derecho a la salud y la seguridad social nunca perderá su vigencia como herramientas para el progreso, bienestar y desarrollo de nuestra gente, gracias al compromiso firme e irrenunciable de los trabajadores, y muy especialmente quienes forman parte de esta representación sindical.

 

En su oportunidad, el dirigente nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán refrendó el compromiso de los trabajadores del IMSS con el Gobierno del Estado que atinadamente dirige el Gobernador, con quien en todo momento trabajarán de la mano para lograr el objetivo supremo de que todos los aguascalentenses cuenten con empleo, oportunidades de desarrollo y progreso para todos.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *