Local
NUEVA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Para que los niños y jóvenes de Calvillo realicen deporte y los habitantes tengan una mejor movilidad vial, este fin de semana el gobernador  entregó a los habitantes de este municipio, nueve obras de infraestructura que representaron una inversión superior a los 40 millones de pesos, mismas que incrementarán su calidad de vida.

 

Acompañado por el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, el mandatario estatal se reunió con pobladores de diferentes comunidades y señaló que cada una de las obras está hecha para que las aprovechen y disfruten, además de que continuará apoyando a todos los calvillenses.

 

El gobernador entregó infraestructura deportiva en la comunidad de La Labor en donde ahora se cuenta con una cancha de fútbol 11 habilitada con todos los elementos necesarios para la práctica de este deporte; además, la construcción de malla perimetral y primera etapa de iluminación en la Cancha del Parque Infantil Benito Juárez.

 

Explicó que en materia de obras viales de realizó la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y servicios en la calle Fresno, Gladiolas y Calle J. Isabel López en el Ojocaliente, Calvillo y en la calle Circunvalación en El Salitre.

 

De igual forma se realizó la rehabilitación del pavimento asfáltico en la Carretera Estatal No. 71 en Las Tinajas-Tepetate de Abajo; en la Carretera Estatal No. 51 Calvillo-Mesa Grande y en la Carretera Estatal No. 48; Calvillo-El Rodeo.

 

Finalmente, el presidente municipal de Calvillo agradeció al gobernador por estas obras que dan vida a las comunidades y brindan más calidad de vida a los habitantes de comunidades.

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *