Municipio
NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA 

El día de hoy el alcalde Javier Luevano anunció el relevo del secretario de seguridad pública Osvaldo Mata Luna ,quien ocupará el cargo bajo la designación del mando único .
Él presidentes municipales informó que la semana pasada se reunió con el secretario de seguridad pública estatal Eduardo Bahena, con la intención de analizar las cifras de la incidencia delictiva, en la reunión se tocó el tema del equipo policiaco que aún está pendiente de ser entregado a la fuerza policiaca local. 

El edil informó que espera que sea antes de que termine la administración del gobernador Carlos Lozano que los equipos sean entregados 
Luévano Núñez destacó que la secretaria mantiene abierta la convocatoria para reclutar a más aspirantes a convertirse en oficiales de policía municipal, ello con la intención de entregar a la próxima administración una mejor corporación. 
En la reunió se informó el término del proceso al frente del secretario Osvaldo Mata Luna, quien desde este lunes ya inició el proceso de entrega recepción al capitán Adai 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *