* Concluye el Curso “Gobierno Abierto y Electrónico” del ICADEP

* El PRI no se detendrá, se mantiene en la lucha por la transformación de Aguascalientes: GOV

* Se relanzará la Escuela Nacional de Cuadros

* Los mejor calificados participarán en programas de intercambio en España

 

 

Los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son políticos profesionales que se están capacitando para enfrentar los nuevos retos partidistas y del trabajo cotidiano con mayor capacitación, preparación y trabajo, advirtió el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

 

J. Guadalupe Ortega Valdivia, al hacer uso de la palabra durante la clausura formal del Curso “Gobierno Abierto y Electrónico”, que durante dos días impartió el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Ortega Valdivia afirmó que dio a conocer que a nivel nacional será relanzada la Escuela Nacional de Cuadros de este organismo.

 

Esta Escuela Nacional de Cuadros, dijo, contempla planes de estudios impartidos por políticos de reconocido prestigio, representantes partidistas, servidores públicos y académicos universitarios, cuya instrucción permitirá generar un nuevo semillero de jóvenes que participen en el quehacer político.

 

Aquellos que sean seleccionados en cada entidad para participar en este ejercicio, abundó el Dirigente Estatal del PRI, serán los mejor calificados y deberán trabajar muy duro, sudar la camiseta e identificarse plenamente con la ideología y los documentos básicos del PRI y podrán incorporarse a programas de intercambio académico en universidades e institutos de investigación en España, Sudamérica y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta estrategia, afirmó, no se ha creado de la noche a la mañana ni es coyuntural, sino que corresponde a las atribuciones que durante la XXI Asamblea Nacional Extraordinaria del PRI le fueron conferidos al ICADEP, al que se le reconoce como la instancia rectora y coordinadora de la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes.

 

En la clausura de los trabajos estuvieron presentes también la Secretaria General del CDE del PRI, Lucía Armendáriz Silva, la Secretaria General del ICADEP nacional, Dunia Ludlow y el titular de este organismo en Aguascalientes, Eduardo Rocha Álvarez.

Clausura Curso ICADEP Jul-26-2013 (3)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *