Local
OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD PÚBLICA LISTOS PARA LA FERIA

La Coordinación Municipal de Protección Civil se encuentra lista con su operativo anual para la Feria Nacional de la Guayaba, el cual incluye cobertura de todas las actividades de esta importante verbena familiar, cultural y con eventos de todo tipo. 

Este año, la atención prehospitalaria será reforzada con la nueva ambulancia, con lo cual suman dos unidades que estarán listas las 24 horas del día para brindar el servicio de emergencias, y una posible por parte del Estado. Además el perímetro ferial estará reforzado con ocho elementos de Bomberos y cuatro de Protección Civil, además de dos paramédicos de planta y demás personal que estará en días clave y fines de semana; así mismo, el titular de la instancia, Miguel Ángel Olguín Olmedo, informó que se ha pedido ya el apoyo de la Coordinación Estatal para estar listos ante una posible eventualidad.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con 70 elementos más el apoyo del Estado, para una mejor respuesta tanto en el perímetro ferial como en toda la cabecera, así como una importante coordinación con la Policía Ministerial y la 14ava. C.I.N.E., para no descuidar el patrullaje en todo el Municipio.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *