Policiaca
OPERATIVO EN LOTES DE CARROS EN CALVILLO

Por indicaciones del Procurador General de  Justicia Felipe de  Jesús Muñoz Vázquez, personal de la Dirección de Policía Ministerial, continúan con los operativos en el exterior del estado, con la finalidad de detectar automotores con reportes de robo, así como apercibir a los propietarios de autos  de nacionalidad extranjera, que los exhiban para su venta, que los retiren de la vía pública toda vez que serán objeto de decomiso en los próximos días.

Operativo LV 18 dic Calvillo

Dichos operativos que comenzaron en la ciudad capital, extendiéndose a los municipios del interior del estado, continuaron esta vez en la cabecera municipal de Calvillo, contando con la participación de una docena de agentes, divididos en varias células.

 

Durante la revisión se visitaron lotes de venta de automotores, así como algunas pensiones y talleres automotrices, todas ubicadas en el Boulverd Rodolfo Landeros; del mismo modo se revisaron un total de 60 autos, de las diferentes marcas.

 

Es pertinente mencionar que en esta ocasión no se encontró ningún vehículo que contara con reporte de robo vigente en ningún estado de la República, pudiendo los dueños de todos los automotores acreditar su propiedad legal en base a la documentación pertinente, la cual fue revisada y verificada por el grupo de Localización de Vehículos de la Policía Ministerial.

 

Por otra parte, a todos los dueños de automóviles con plaqueado de países del extranjero, concretamente de los Estados Unidos de América, se les solicitó retirar sus unidades de la vía pública, recomendándoles dar de alta como nacionales a sus automotores a la brevedad.

 

Cabe destacar que el total de establecimientos revisados fue de 9 locales, asegurando la autoridad ministerial que se continuará en los próximos días con este tipo de operativo, toda vez que se pretende garantizar a los habitantes del estado de Aguascalientes que intenten comprar una unidad de motor  que no cuente con anomalía alguna y evitar que pierdan su dinero.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *