Policiaca
OPORTUNA DENUNCIA DE LA MADRE DE UNA MENOR DE 10 AÑOS A ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO ARROJO LA DETENCIÓN DE UN SUJETO ACUSADO DE ATENTADOS AL PUDOR

Oportuna denuncia de la madre de una niña de 10 años a elementos del Mando Único que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la zona centro del municipio de Calvillo arrojo la detención de un sujeto acusado de atentados al pudor.

 

La detención de quien dijo llamarse David Rodríguez Morales la realizaron los uniformados del Mando Único tras haber sido interceptados en la calle  Emiliano Zapata  y Hermanos Galeana  de la zona centro por la madre de la menor que les solicito su ayuda debido a que este individuo le había hecho tocamientos en sus partes íntimas a la infante.

 

Cabe hacer mención que esta detención se llevó a cabo gracias a que la ciudadanía continua confiando en los elementos del Mando Único por lo cual no dudan en solicitar su apoyo para que se proceda en contra de quienes atentan contra la integridad de las personas o sus bienes.

 

Por lo anterior ante la delicada denuncia los policías se dirigieron hacia el sitio en donde se presumía se encontraba el presunto responsable de los tocamientos en agravio de la menor de edad.

 

A su arribo al cruce de las calles  Emiliano Zapata  y Hermanos Galeana  de la zona centro del municipio de Calvillo detectaron a un sujeto que consumía bebidas embriagantes y escandalizaba en vía pública, el que coincidía con la persona señalada por la madre de la afectada.

 

Por lo anterior los uniformados procedieron a efectuar una revisión corporal preventiva a quien dijo llamarse David Rodríguez Morales de 27 años de edad sin detectarle objetos o sustancias prohibidas, pero al ser cuestionado respecto  a la denuncia que había en su contra no quiso responder a tal situación.

 

Sin embargo la madre de la niña afectada lo señalo directamente como el responsable de haber hecho tocamientos a la menor de 10 años de edad e incluso indicaron que presentarían una denuncia en contra de este individuo.

 

El Secretario de Seguridad Pública de Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy exhorto a la ciudadanía para que soliciten el apoyo de los elementos del Mando Único en caso de requerir cualquier tipo de ayuda para proporcionarles el apoyo de inmediato tal como son las indicaciones del Jefe del Ejecutivo, ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

 

Finalmente David Rodríguez Morales fue presentado por la acusación que hizo la madre de la afectad de atentados al pudor ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades

DAVID RODRIGUEZ MORALES

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *