Policiaca
ORDEN DE APREHENSIÓN

ROBERTO FLORES DE LA MORA 38 AÑOS DE EDAD

 

 

Mediante un comunicado de prensa la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, informo sobre la detención de un sujeto que contaba con orden de aprehensión.

En el marco del “Operativo Frontera” cuando pretendía ingresar a nuestro estado fue detenido por la Policía de Calvillo un  sujeto sobre el que pesa una orden de aprehensión por el delito de contrabando girada por la Procuraduría General de la República en el estado de Nuevo León.

El aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Roberto Flores de la Mora se llevo a cabo cuando uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Calvillo que estaban instalados en punto de revisión en coordinación  lo detectaron a bordo de una camioneta a exceso de velocidad.

Cabe señalar que la captura de este sujeto se registró luego de que elementos estatales y municipales de Calvillo que se encontraban de servicio en  el punto de control en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos ubicado en la comunidad de Colomos se percataron que se aproximaba rebasando el límite de velocidad un vehículo de la marca Chrysler con placas de circulación SMR7670 del estado de Nuevo León por lo que le indicaron que detuviera su marcha para efectuarle una revisión preventiva.

El conductor de la camioneta particular  dijo responder al nombre de Roberto Flores de la Mora de 38 años, originario de la colonia Valle Verde Primera Sección del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los policías procedieron a efectuarle una revisión corporal preventiva sin detectarle nada anómalo, asimismo al extender la revisión a la camioneta de la marca Chrysler con placas de circulación SMR7670 tampoco localizaron objeto o sustancia ilícita.

Simultáneamente los elementos de la Policía de Calvillo verificaron en la base de datos del Sistema Plataforma México los datos de quien dijo responder al nombre de Roberto Flores de la Mora, minutos más tarde les fue informado que esta persona  cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de contrabando girada por la Procuraduría General de la República Delegación Nuevo León con numero de causa 5.

Finalmente el neoleonés de nombre Roberto Flores de la Mora fue trasladado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *