Policiaca
ORDEN DE APREHENSION A SERVIDOR PÚBLICO DE CALVILLO

Detienen a policía por lesiones a detenido el año pasado.

SONY DSC

 

 

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo Martínez, quien actualmente se desempeña como servidor público dentro del municipio de Calvillo. A solicitud del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en aquel ayuntamiento, al presunto responsable se le giró el decreto penal por el delito de Lesiones Dolosas.

La denuncia fue interpuesta por el hermano del ofendido él cual declaró ante el Agente del Ministerio Público que el día 14 de mayo de 2012, aproximadamente a las 22:30 horas se encontraba circulando a bordo de un vehículo sobre la calle principal del municipio de Calvillo, por lo que al llegar a una esquina donde se encuentra una farmacia y una sucursal bancaria, se encontró al agraviado montado sobre un equino, el cual le manifestó que un guardia de seguridad municipal le quería quitar el caballo.

Mientras el ofendido le manifestaba al declarante lo ocurrido arribaron varios elementos de vigilancia entre ellos Ricardo, él cual comenzó a jalar al agraviado de la camisa; el denunciante al observar lo ocurrido le dijo al indiciado que no realizara dicha acción pues el equino era muy nervioso y se podía asustar pero el oficial lo ignoró pues parecía molesto con el afectado, en ese momento el semoviente se desbocó y como no pudieron controlarlo, el ofendido cayó al asfalto quedando inconciente, los guardianes de la seguridad al observar lo ocurrido se dieron a la fuga.

Minutos después arribaron los servicios de emergencia los cuales trasladaron al lesionado a una Clínica número Uno del Seguro Social de esta ciudad; el médico que en su momento atendió al afectado diagnosticó que éste presentaba traumatismo de cráneo con una herida en la parte derecha de aproximadamente 30 centímetros y que por tal motivo se encontraba en estado grave de salud.

Al quedar comprobada su presunta responsabilidad dentro del delito de Lesiones Dolosas, los Agentes Ministeriales al contar con la orden de aprehensión requerida, se trasladaron al domicilio de Ricardo ubicado en la calle Carlos Sagredo de la colonia Alta Vista de esta ciudad capital; cuando se le cuestionó conforme a lo ocurrido éste manifestó que el día de los hechos él se encontraba realizando un operativo de vigilancia ya que en esos días se llevaba a cabo una feria; es el caso que aproximadamente a las 22:00 horas se percató de que el agraviado iba a bordo de un equino y al observar que este estaba golpeando algunos vehículos le marcó el alto pero este lo ignoró por tal motivo se dio la persecución y fue cuando sucedió lo descrito anteriormente.

Ricardo Martínez fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Calvillo, por su presunta responsabilidad dentro del delito de Lesiones Dolosas cometido en agravio de un habitante de aquel ayuntamiento.

El elemento policiaco, salió bajo fianza  durante el día de hoy, por lo que llevara el proceso en libertad.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

3 comentarios

  1. esteban

    Si es un joyita ese puerco para no decirle mas feo le bueno ke lo agararon se pasa de lansa

  2. SnowMan

    Todos los puercos de Calvillo son unos prepotentes tengo pruebas de abuso de autoridad,de un detenido injustificadamente y de pilon golpeado,de verdad que carecen de profesionalismo,no se porque convierten Calvillo en pueblo mmágico si los mismos puercos van a correr a los visitantes que lleguen de otro estado…CERDOS!!!!

    • joel

      Balla asta que lo agarraron x que de esos ay muchos polis yo fui testigo de eate ocurrido acsidente de mi mejor amigo a Ricardo martinez no lo deberian de dajar salir de prision x un buen rrato ya que se sienten muy chingones y aprobechados cuando ocurra otro acsidente de estos. Denunsienlos no teman aganlo como yooo espero que el sigiente ofisial abusibo con su misma gente le gusta echarte droga dentro de tu beiculo cuydado con el ofisial hijo del bombero Reymundo. Alias el Animal

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *