Local
PADRES DE JHONNY LOGRAN VISA HUMANITARIA

La Sra. Ma. Guadalupe Ramírez y su esposo Mario Serna Esqueda, padres de Jhonny Serna Ramírez arribaron la noche de este martes a la ciudad de San Antonio, Texas, para poder conocer el Estado de salud en el que se encuentra.

 

Mediante su cuenta de Facebook el líder migrante en Chicago Jesús Serna, quien desde el domingo ha organizado a la comunidad migrante para poder identificar, localizar y apoyar a los migrantes calvillenses afectados, ayer reconoció el trabajo de las instituciones que los han fortalecido.

Agradecido con El de Arriba… Pero el de más arriba!!! GRACIAS A DIOS!

Lo hicimos!!! … Logramos obtener una visa humanitaria !!!

Gracias por sus Oraciones y buenos deseos… A las personas que me ayudaron a difundir esta noticia y hoy poco después de las 21:00 hrs arribaron al hospital Southwest General los padres de Jhonny Serna Ramírez quienes disfrutaron una vez más de estar al lado de su hijo.

Gracias especiales a Julie Contreras De LULAC Yami Virgen Abogado Sergio Chavira .de Nuevo  Laredo,  por sus atenciones y a Dora Hidalgo. Leticia Espinosa y Elvira Arellano Gracias!!

Sin ellos esto no habría sido posible… y gracias a todos los familiares y amigos que aportaran su granito de arena. Ustedes saben quiénes son, al  gobierno  municipal  (Calvillo) y Estatal (Aguascalientes)
Organizados y Coordinados… se puede!!

En el caso de los abuelos de Jhonny no les fue otorgada la visa, pues su hijo ya fue dado de alta del hospital en donde se encontraba y se encuentra bajo la custodia del gobierno de los Estados Unidos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *