Policiaca
PAREJA DE HERMANOS QUE SE DEDICA PRESUNTAMENTE A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES FUE DETENIDA

Pareja de hermanos que se dedica presuntamente a la venta de estupefacientes fue detenida por el Mando Único en el municipio de Calvillo luego de asegurarles dos bolsas que contenían hierba verde al parecer marihuana.
 
La captura de estas personas se registró cuando los policías que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo esquina Guerrero en la zona centro del municipio de Calvillo detectaron a una pareja caminando por esa arteria, los que al percatarse de la presencia de las patrullas actuaron de forma sospechosa.
 
Motivo por el cual detuvieron la marcha de las unidades policiales para luego proceder a someter a una revisión corporal a quienes manifestaron llamarse Luis Omar Hernández De Loera de 19 años y Anayeli Hernández De Loera de 22 años de edad.
 
Al sujeto los policías, le encontraron en la bolsa delantera derecha del short que vestía un envoltorio en color rosa que contiene hierba verde con las características propias de la marihuana, mientras que a Anayeli Hernández De Loera personal femenino del Mando Único le detectaron a la altura del abdomen dentro de su pantalón una bolsa de plástico que contiene hierba verde al parecer marihuana.
Los hermanos Hernández De Loera fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común junto con las dos bolsas que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

  

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *