Local
PARTICPAN EXPERTOS EN LA MATERIA EN MESAS DE TRABAJO PARA ESTRATEGIA DE CALVIYO PARTICIPO

La mañana de ayer, el Presidente Municipal Electo de Calvillo, Adán Valdivia López estuvo en las mesas de trabajo que se llevaron a cabo en el Museo de Calvillo, ubicado en Juárez #314, Zona Centro. Valdivia López resaltó que es un proyecto incluyente en el que la participación ciudadana será el impulso para el optimo desarrollo del Plan Municipal 2017 – 2019. 

En las mesas se trabajaron varios temas de interés social, en los cuales estuvieron expertos en la materia para poder fijar propuestas, objetivos y soluciones. Se tomaron actores con experiencia en los temas, aún se destacó la importancia de la colaboración de la ciudadanía. Valdivia López estuvo durante el evento con las personas trabajando varios temas, destacando que su Gobierno será de todos y para todos.  

 

“Quiero agradecerles a todos ustedes que se dieron el tiempo de dejar un sábado de descanso, muchas gracias por formar parte de “CalviYo Participo.”

Yo no puedo entender hoy en día un gobierno que no vaya acompañado de su sociedad, yo no puedo entender que vaya acompañado de sus diferentes sectores; porque hablar de un gobierno de acciones y de resultados no es lo que al presidente o a los regidores se les ocurre, es con base a la necesidad, requerimientos, las ideas, las propuestas de la ciudadanía de los diferentes sectores…”

 

La respuesta que se obtuvo de las actividades de “CalviYo Participo” superaron las expectativas, donde la participación ciudadana tuvo un éxito rotundo en las diferentes líneas que se llevaron a cabo desde el miércoles pasado 28 de Septiembre del presente año.

 

El Presidente Electo agradece la participación de los ciudadanos durante estos cuatro días de actividades, en los cuales se obtuvieron propuestas en el tema de sustentabilidad, el agua potable, desarrollo económico, turismo entre otros.

 

“Este PMD será el más completo que se haya visto, porque por primera vez se creó la apertura para que los ciudadanos sean los que dirijan este barco que llevará casi tres años de duración, algo que se tiene que resaltar, son los objetivos que se manejarán para la mejor ejecución de las propuestas hoy plasmadas en este evento.”

 

La estrategia de CalviYo Participo terminó con los mejores resultados y la óptima aceptación por los calvilleses, agradeciendo al Presidente Electo de Calvillo, Adán Valdivia López por darle la oportunidad a los ciudadanos de crear juntos el rumbo del Municipio.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *