Municipio
PLAN VACACIONAL OFRECE RECREACIÓN SANA PARA NIÑOS

Arrancó hoy el programa del Plan Vacacional en su edición 2016, una nueva edición de las populares actividades que se realizan año con año en las vacaciones de verano, para ofrecer recreación sana y actividades didácticas para los niños, todo en el parque infantil.

 

300 niños acudieron hoy al arranque junto a autoridades estatales y municipales, padres de familia y 80 coordinadores que serán los encargados de impartir los talleres deportivos y culturales durante las 2 semanas que se imparte el Plan Vacacional.

 

La principal actividad para los menos será una gran cantidad de talleres deportivos, donde intervendrán disciplinas como fútbol, básquetbol, béisbol y natación, la cual aprovechará la reciente rehabilitación de la alberca del parque infantil. Así mismo, se impartirán talleres preventivos bajo la tutela del Departamento de Prevención del Delito,  donde intervendrá incluso Policía Federal, con psicólogos, y actividades culturales, aprovechando otra de las nuevas infraestructuras que es el Centro de Ciencia, Tecnología e Innovación que se encuentra dentro del Museo de Calvillo. También se prevén visitas al asilo de ancianos San José.

 

Participan la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a través de Prevención del Delito, el Instituto del Deporte, el DIF Municipal, la Instancia Municipal de la Juventud, el Departamento de Cultura del Agua dentro del Organismo Operador de Agua Potable de Calvillo y el ISSEA a través del centro UNEME Capa.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *